Blogia
Paperback Writer

Al escenario

Ya hace cinco años que asisto a la escuela de música Juaquin Maya, donde es tradición hacer un conciertos feos por estas fechas. El primero en el que participé fue ayer, en ese edificio cutre, de paredes repintadas y mas viejo que Pamplona al que llaman Oscus. En él tocó bastante gente (tambien hubo coros) pero sin duda, la mejor actuación fue la de Juaquin Maya (aunque hicimos varias).
En mi escuela actualmente hay dos conjuntos principales de viento, la banda y el intento de banda al cual yo pertenezco claro. Y como no somos mas que eso, un intento de banda, pues tocamos al principio y nos despacharon pronto, luego tocó la banda a la que daba gusto oir. Me hubiera gustado quedarme para oir al coro de adultos, pues iban a cantar "Yesterday"... pero lo hicieron muy tarde así que me piré.

Al día siguiente, es decir, hoy, me he levantado concienciado para el karaoke que se hace en el instituto. Hace unos días me enteré de que se iba a celebrar uno. Al principio no quería apuntarme, pero en cuanto me comunicaron que había premio en metálico me inscriví sin pensarlo. He cantado con Macario una canción de Nino Bravo (la de un beso y una flor). Creo que nos ha salido bastante bien, pero el premió se lo han llevado unas niñas de primero de Eso, entre las cuales estaba la hija del director, por lo que no me ha extrañado mucho que se lo llevaran. El profesor de música (el cual era el jurado) ha dicho que hemos desentonado en el estrivillo, cuando en realidad lo que hemos hecho es subirlo una quinta, vamos, que en mi opinion solo era una escusa para justificar lo que ha hecho (cosa que ha sido necesaria porque las niñas han cantado de pena), hallá el con su conciencia, yo me lo he pasado bien.

Y por ultimo, esta tarde he tenido concierto de trompeta en la escuela. No tengo mucho que decir, creo que me ha salido bien...

6 comentarios

Amaya -

Lo siento Ender, era una opinión sin más, es que me impactó la letra en serio.

Ender -

Bueno, no fui yo exactamente pero tampoco iba en coña. Por cierto, perdona la actitud del bateria de Áterkor, no se lo tengas en cuenta.

Amaya -

¿Pero en serio fuiste tú el agresor de patos? O iba en coña?

mce79 -

¡Corrupción! Eso te pasa por que vas a un instituto marbellí fijo!
Oye, que polifacético eres. Cantante, teclista, trompetista, cortometrista... Algo más que un simple agresor de patos.

Yo iba a la escuela del Musical Tomás, y también haciamos conciertos de esos. Me quedé muy contento con mi última actuación, fue una bonita despedida.

Ender -

hum.... nop xDDDD Ha habido tongo!!!!! bueno, simplemente me ha parecido injusto, aunque reconozco que me habria venido muy bien la pasta

Garci -

hmmm... lo que pasa esque te has picado... xDDDD