Blogia
Paperback Writer

La melancolía del pene ejecutor

Este es un video que han realizado Hettar, autor del blog La melancolía del pene ejecutor, y David (quien me imita a la perfección), para Paperback writer.

 

 

Así toma forma algo que él y yo decidimos hace un tiempecillo, hermanar nuestros blogs. Creo que es una buena idea, porque hará que compartamos más lectores. Así comprobaremos si nuestros respectivos contextos satisfacen a otro tipo de público, ya que ambos blogs son bastante diferentes. Aprovechad la oportunidad y pasaos por su blog. Yo os lo recomiendo ya que es un blog que me gusta mucho, donde Hettar se dedica a contar las cosas que le pasan y algunos otros delirios de su imaginación. Lo hace con un punto de vista muy peculiar, y todo resulta muy divertido. Garci y yo hemos realizado un video parecido a este (aunque bastante peor) que está publicado allí. Una vez más, os pido que le hagáis una visita, me lo agradeceréis. Su dirección es:

http://hettar.es

También podéis hacer click en el hipervínculo de arriba, o en este nuevo de aquí. ¡Vivan los hipervínculos!

2 comentarios

Ender -

Es que he publicado esta entrada en la uni, con poco tiempo, para que el video estuviera subido cuando antes. Ahora ya está todo bien.

Vosotros, aprovechar para seguir con Hettar&Hatta, ¡Pinta muy bien! xD Y... Tendremos que ir haciendo mas trabajos conjuntos, que mola.

Hettar -

Jojojojo. Hermandad de blogs hecha, al menos con un video ^^. Tenias que haber puesto hipervํnculos a mi blog o al menos la direcci๓n xD.

Ahora ya aprovechad el tir๓n del video para empezar con Garci y Ender Blog Band ;).