Blogia
Paperback Writer

Niebla

Hoy en Pamplona había niebla. De todos los días que he visto niebla en Pamplona, hoy es el que mas niebla tenía, seguro. En las avenidas, el otro lado de la carretera apenas se veía. Y a distancias de cuarenta o cincuenta metros parecia que había una gran pared blanca. Los coches iban con faros antiniebla por la calle, y eso que las luces de las farolas estaban puestas, ya a las seis de la tarde. Luego, tras ver una peli mala (como casi todas las pelis de ahora) en casa de Andrea, he vuelto a casa. Aquí me he duchado, y sin querer, me ha entrado jabon en un ojo. Se me ha puesto rojo. Si no se me pasa para mañana, Ersio me recordará que lo tengo rojo. Dirá que a ver si me he puesto las lentillas a golpes y que parece que se me va a caer el ojo. Yo le diré que lo tenía así desde que me he levantado y que no deberia haberme puesto las lentillas. Entonces Morgan, se girará, habiendo oido eso de que se me va a caer el ojo y recordará aquello de que ponerse coleta hace que se te caiga el pelo y me dirá que me voy a quedar calvo. Y lo peor, es que eso será, seguramente, lo mas divertido de la mañana. Luego ire a casa, comeré y estudiaré para el examen de diédrico en el cual no me irá muy bien. Y la semana transcurrirá como la anterior, como todas las siguientes. Aunque espero que al menos, el recuerdo de Pamplona envuelta en niebla, perdure algún tiempo mas en mi memoria.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Ersio -

jejeje esk como nos gusta meer baza a Morgan y a mi ^^

elias -

a si en el sadar no se veia una mierda

no vi el segundo gol de vela....xD

weno ender a seguir eskribiendo asi¡

Garci -

Que asuntillo? O_o

Ender -

Hm... Vale, rectifico, eso ha sido lo mejor de la mañana xDDDD Y Garci, gracias por el consejo, pero antes tengo un asuntillo pendiente para ti juju

Garci -

Suicidate...

de Hita -

Pues me da que eso no puede haber sido lo más divertido, porque en E. Física yo me he descojonado cuando me has metido los dedos en los ojos (¬¬) xD
¡Ah! Y lo de Ayechu... "sí, sí, es que le tengo unas ganas..." jajaja

Bueno, compañero, cuídate... ¡mañana nos vemos! ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres