Blogia
Paperback Writer

Armónica

Armónica Ya llevaba mucho tiempo con el gusanillo de aprender a tocar la armónica. Es un instrumento que siempre me ha apasionado, y cuando vi lo repleta que esta la red de enseñanzas, manuales y tecnicas de aprendizaje, decidí que me compraría una armonica lo antes posible. Decisión acertada por mi parte, hoy me he pasado por musical Tomas y he cojido una armónica normal (diatonica) en do mayor, una buena armónica, según el vendedor. Y es que, que otra cosa iba a decir el hombre, de sus materiales de venta. Mi armónica es exactamente igual que la que podeis ver en la foto. Yo de momento estoy practicando escalas sencillas, y haciendome con el instrumento. Espero poder llegar a manejarlo bien lo antes posibles. Y ahora os dejo con un video del chileno Leo Enry:


¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Ender -

xD Seguido de un monton de comentarios pidiendome que me muera seguramente xDD

Garci -

Sigo diciendo que suena muy sucio. Con una armonica pienso que sonaria mejor. Pero la verdad esque no tengo ni idea de armonicas...
Bueno mozo a ver si te vemos algun dia en youtube con la armonica luciendote ^^

Gossio -

Es la segunda vez que veo ese video y siempre me da la impresión de que se va a comer la armónica xDDD

Yo tengo también una por ahí rondando, era de mi abuelo. Está roñosa entera y parece de juguete, seguramente lo es. Intenté aprender pero soy una negada u__u

elias -

O.o e... vale nada k decir del tio ese... komo se pasa xD weno k t baia bn kn la amornika ia aras una exibicion

a si komo a molao la peke-batalla de oi ^^
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres