Blogia
Paperback Writer

Surrealismo

El surrealismo, los ismos, las generación del 27... Nunca me gusto demasiado todo ese tema. La profesora de literatura decía que solo buscaban sugerir. ¿Sugerir? ¿Y para que querían sugerir? ¿No será que igual querían llamar la atención? No se, a mi siempre me ha parecido que el surrealismo era ir a lo fácil. Ayer no había mucho tiempo así que fuimos a lo fácil. Creo que le voy cogiendo el gustillo a esto del surrealismo, a ver si al final me va a gustar y todo...

3 comentarios

Ender -

Oh, si, descuida, los leo todos. Cada vez que alguien comenta, me llega un email. Muy comodo xD Me alegro de que te guste ;)

Izkue -

Es genial. A mi siempre me a gustado lo surrealista, pocas veces me importa el hecho de ir a lo facil o lo que sea.
Ahora que lo pienso, es posible que nunca leas estos comentarios que me ha dado por hacer hoy... Al menos que tengas algo que te avise o algo.
Esta muy bien el blog.

de Hita -

Sí, ya he visto el vídeo, es muy surrealista no tiene ni pies ni cabeza, ¡qué grande Ender!