Blogia
Paperback Writer

En el tren

El jueves fui a Madrid.

La ribera de Navarra,
los campos ya cosechados,
las bodagas guardan vino.
¡Casi como si notara,
ese olor así, divino!
Y paramos en Tafalla
durante un par de minutos,
y luego muy lentamente
y sin guardar una pena,
tranquila y muy suavemente,
vuelve a arrancar la centella.
Con su rugido sutil
surcamos de nuevo el campo.
Yo no quisiera dormir
en mi vagón de tercera
pero con el sol poniéndose
en campos de la ribera
me va envolviendo un sopor
y creo que voy dormido
al entrar en Aragón.
¡A saber que soñaré!
Cuantas veces yo soñara
en mi cama: ir en tren.
Y ahora que estoy en él,
¡A saber que soñaré!

Y cuando llegue a Madrid
tal vez alguien me despierte.
Ya es hora de salir,
ya llegamos, ya por fin.

4 comentarios

morgan -

Parece una canción de un juglar o algo de eso jeje sigue así ender escribe! deleitanos y no te guardes muchas cosas solo para ti. :(

Ender -

Bueno bueno, dadme tiempo xD

Valle -

Oh, y esto es lo que escribías mientras no dormías? Que sepas que me parece muy mal que no hayas escrito nada de Belén Esteban... tsk xD
Me alegro de volver a leerte. Espero que sigas escribiendo, que como ha dicho Elena, debes tener mucho en mente, ti ^^

Elena -

Oh! *.* Cierto, cierto, tienes mucho que escribir ahora n_n O eso espero...