Blogia
Paperback Writer

Solo quedamos los buenos

Llevo estudiando a fondo desde el viernes, y empiezo a estar hartito. Pero como me dijo alguien ayer, con calma, mejor esto que luego deslomarse trabajando, aunque no se. Habría que verlo, ser estudiante también es duro.
Quería enseñaros una canción de Vetusta Morla, que no forma parte de su disco, y no se en que trabajo está incluida. Pero es bastante buena y me gusta, así que sobran motivos para ponerla aquí.

 

 

Me compré el primer y único CD por el momento de este grupo pero no se que he hecho con él, vamos, que lo he perdido. Pero yo creo que no ha sido mi culpa, seguro que se lo dejé a alguien y no me lo devuelve o algo así. Al menos yo quiero creer eso, porque me gustaba mucho y me dolería haberlo perdido por méritos propios. Por cierto, que hablé un poco con el guitarrista en San Sebastián y me pareció un tío estupendo, un verdadero artista con ganas de hacer buena música y con una visión mas que intersante del mercado musical. No por nada su primer CD es autoproducido, y el segundo también lo será. O al menos eso dijo.

Lo sé, porque muchos ya se fueron, y hoy sigo sus pasos al caminar. Y aquí tu y yo, solo quedamos los buenos, naide nos enseña... ¿No es genial?

6 comentarios

mce79 -

Se comenta por los foros de internet que es una canción inédita que están haciendo en directo y que probablemente estará en su próximo disco.

Muy buen grupo, por cierto.

elias -

yo opnio como andres, para mi si no el mejor uno de los mejores de la musica nacional y la letras geniales

Garci -

Que le vamos a hacer, no me trasmite absolutamente nada cuando escucho este tipo de musica...

Ender -

Bueno, vale, me explico. El estribillo me gusta por lo siguiente:

"Lo sé, porque muchos ya se fueron, y hoy sigo sus pasos al caminar" --> Esta parte del estribillo me recuerda a todos mis ídolos muertos o amigos que se fueron y que yo tomo como ejemplo.

"Y aquí tu y yo, solo quedamos los buenos, naide nos enseña donde parar" --> Esta parte es auto compasiva totalmente. Estar solo, pero al menos ser bueno y no tener limite.

¿Contento, señor "no me gustan las canciones con frases bonitas y sin sentido? xD

Ender -

Hm...Sí.

Garci -

Hm...No.