Blogia
Paperback Writer

Aqui Hay Tomate se acaba

Aqui Hay Tomate dejará de emitir el viernes, o segun me han dicho, eso es lo que ellos mismos han afirmado. Sinceramente, la idea en si no me alegra en especial. Yo ya no veo la tele, es algo triste, pero es verdad. El unico programa al que dedico mi atencion es a la tercera temporada de House, que acaba de empezar a ser emitida en cuatro. Antes tambien veia Se Lo Que Hicisteis, en la sexta, pero ya no, o al menos no tanto. Si alguna vez no tengo nada que hacer, pues veo la parte de Angel Marin y luego lo quito. La verdad es que estoy bastante asqueado con la tele en general, con el 80% de su contenido: los telediaros son una puta manipulación que te comen el coco cada uno por su lado, el corazón hace que me averguence de ser persona y las series españolas son tan simples, tan malas y con tantas ideas politicas difuminadas de por medio, que evito a toda costa y como minimo, oirlas aunque sea de fondo. ¿Es que nadie se ha fijado de que en todas las series hay un derechista cabrón, fascista y con bigote, un homosexual simpatico y buena persona y un yonki gracioso? No es que me parezca mal que el gobierno piense que los derechistas son homofobos, ni que los homosexuales son buenas personas, pero ¿Es que tienen que labar el cerebro a la gente así? Que los gays son gays, como tu y como yo, que no son todos graciosos, ecologistas y buenazos. Son gente, y ya esta. Y es que al final la gente se hace ideas equivocadas de la realidad, al menos los que estan 24 horas enganchados a eso.
Por otra parte, me alegra que el Tomate acabara no reciviendo audencia, creo que es un punto a favor de la gente, pero yo no soy muy obtimista. Por mucho que se vaya el Tomate, seguirá habiendo programas del corazón, con gente que nos enseña que ser periodista es publicar un articulo sobre cosmeticos todas las semanas en una revista de marujas y luego salir en la tele, pateando el diccionario y destrozando la vida de otros. Y lo peor de todo, es que seguirá habiendo gente que vea esa basura.
Y en cuanto a SLQH... Pues que dicen cosas que son muy ciertas (repito, sobre todo Angel Martin) y Patricia Conde me hace mucha gracia, pero luego sacan a esas dos chicas haciendose las tontas delante de los famosos, a Miki Nadal haciendo el basto y el programa se empieza a alargar, y a alargar. Creo que hasta que la cosa en general no se arregle, me dedicaré en exclusiva a Youtube, como he estado haciendo estos dias. La verdad, es que encuentro las inquietudes de la gente mucho mas interesantes que todo lo que sale en televisión. Como ejemplo, dejo este video de "Cronopio" que me llamo mucho la atención en su día, pero podría dejar otros cien mas.



16 comentarios

elias -

a k si ersio¡¡ es klavao xDDD

jeje si aunk tiene kojones k aya sido kn esta noticia....en fin... aver si a puesto bidé algo...

Ender -

Me parece que este es el record de comentarios xD Me gusta que os animeis a decir cosas por aqui, lo que sea, creo que favorece bastante al blog.

Ersio -

guau danl k mezcla de vocabulario culto y barriobajero as echo xD
PD ender por dios es igualito a fernado redin

Danl -

Me parece bien que se valla ese pedazo de mierda carroñera, pero lo que han conseguido es que por todas partes se hable de ello, no podemos pretender que se acabe la prensa basura discutiendo sobre ello, de forma positiva o negativa sino dejando de hablar tajantemente de ello y matando a todos esos famosos de los que se alimentan y a los que mantienen.

de Hita -

¡¡Sí!! Pues yo estoy muy feliz de que se haya ido 'eso' ya de la televisión...

Y sí, yo también odio esos prototipos de 'gays y fascistas'...

¡Cuidate, Ender! ¡Nos vemos!

PD: No me puedo meter al 'blog' de Bide... estoy triste...

Ender -

Estas enfermo... xDDD Ademas, no se parece en nada!!

elias -

ya jeje l kaso jodr la manta ^^

ps no se ese tio m rekuerda al de filosofia ... es komo si tambien se masturbara pensasndo en aristoteles....

Ender -

Acaba de empezarlo, que esperas?? Y no se que le ves de extraño a cronopio O_o

elias -

cierto bide en tu blog no entro mas k io(vy a destrozar tu moral uajaja¡¡)

eb fin ese tio no se.... es extraño.. no se parece onanista xDDD

bidé -

Si pierden audiencia indica que ya no interesa tanto el tema del cotilleo pero igual indica que prefieren otros programas ya que todavia siguen otros e incluso en los telediarios incluyen noticias de famosos. Asi que alguien siempre ocupará su lugar, ¿hasta cuando?. Gracias por hacer conocer mi blog porque si no no entra ni la prensa rosa (que se mete en todo), a por cierto hay una nueva entrada.

Ender -

Ostras, es verdad! El blog de bide! Pasaros todos por alli http://ibidegain222.blogia.com

Y bueno, yo por mi parte no tengo mucha esperanza con la telebasura... Y si que es verdad que cronopio tiene una aire al de filosofia xD

elias -

ola¡
na ps aver pa mi x fin an kitao el p*** programa ese y bien podian kitar todos... aunk seguira aviendo gente k no sepa k acer n su insulsa vida mas k ver esa mierda....

a x cierto kien es el tio ese o.O m kdao flipando parece el hijo de fernando sin desarrollar los tics o fernando axe 10 o 5 años xD

en fin sigues eskribiendo mu bien ender¡^^

aver k pollas a puesto bidé xDD

Garci -

Suicidate...Eres demasiado llorica.

Gossio -

Naele, que inocente eres u__u
Ender, deja de poner a cronopio que me engancho en seguida y lo sabes xDD

Naele -

Pues yo creo ke es un primer paso para acabar con la tele basura, puede ke dentro de 20 o 30 años ya no kede ni rastro ^¬^

Ersio -

En mi opinion me parece bien que hayan quitado esa tonteria del tomate... Solo por sacar la basura te podian poner verde a mas no poder.
En cuanto a SLQH la cagaron un poco poniendo a los nuevos reporteros, pero como diria Angel Martin: "¡Que mas da, estamos en la sexta, no no ve nadie! xD

PD: porque el del video me recuerda escalofriantemente al de filosofia??