Blogia
Paperback Writer

Áterkor

Hay veces que me apetece mirar hacia atrás, hacia el pasado. Por ejemplo, el día de agosto del año pasado en el que conocí a Mikel, un chiflado por las guitarras (esa fue mi primera impresión). El caso es que mikel me hizo una pregunta que marcó y marcará toda mi adolescencia: "¿te interesaria formar grupo de música?"
¿Que qué pasó despues? Pues que empezo la juerga y hasta hoy que no hemos parao (ni pararemos). Nos llamamos Aterkor, que es una chapuza derivada del latín que inventó el hermano del batería. Quiere decir corazón oscuro y representa a un demonio que "reniega del mal, salva a los humanos pero no es un buenazo" (palabras textuales del bateria del grupo).
Bueno, paso a mencionar a los componentes: Javier (batería), Andoni (bajista), Mikel (guitarrista y vocalista), Dani (guitarrista tambien) y yo (teclista y vocalista).
Tambien me gustaría mencionar al grupo Overdrose, el grupo de unos amigos que son también muy buenos. Bueno, pues eso es todo, os iré informando de cada cosa que ocurra en Áterkor....

2 comentarios

Litrona -

Hola pekeño,me a gustado mucho tu blog pero a ver si lo llenas un poquito mas que me he quedado con las ganas de seguir leyendo.
A ver si te portas un mejor y no te castigan sin esto del grupo que veo que te hace mucha ilusion.
Un beso y a ver si comes un poquito mas!!
muackk

Mikel -

Aterkor nació de la oscuridad, pero su camino se dirije hacia la luz; así como nosotros empezamos en condiciones muy dificiles, poko a poko el sueño Aterkor de va cumpliendo.
Aterkor es un sueño de libertad un camino de expresión, un grito por la justicia, una excusa para pasarselo bien, un camino para que el mundo nos oiga, pero sobretodo, Aterkor es magia, la magia de la música.
LARGA VIDA A ATERKOR