Blogia
Paperback Writer

Conversación sobre el ejercicio de escribir

Mi amigo Morgan (o Sergio) se está interesando mucho por la literatura últimamente y el otro día me invitó a un café para que le contara un poco lo que se, que no es mucho. Nos centramos en el ejercicio de escribir: motivación, tendencia, objetivos, técnica, etc. Él dijo que podíamos grabar el audio de la conversación, que le serviría para después y que de paso podía ponerlo en el blog para que otros lo escucharan. Así que a petición suya y porque me gusta la idea, aquí está. Se puede escuchar online y descargar. La calidad no es muy buena, pero con unos altavoces decentes o unos cascos se escucha bien. Como digo en el propio audio y como me gusta dejar claro de vez en cuando, no hay ninguna pretensión ególatra, es solo charleta. Si alguien me dice que le ha gustado, se podría plantear hacer más audios a modo de podcast.

7 comentarios

Ender -

Igual te puedo conseguir alguien.

Sergio -

Si conociera a algún tipo escritor con algún libro a sus espaldas, o un poeta con trayectoria, en definitiva alguna otra persona con cierta experiencia que le avalara, también le haría una mini-entrevista preguntándole acerca de sus métodos, procesos, hábitos, etc. Un poco para descubrir el oficio que hay detrás y que nos ayude a visualizar y a tomar como referencia quizás, para los que nos acercamos a este mundo. ¿Conocéis a alguien?

Ender -

Te has escuchado por error (mío) el paseo por la upna: http://ender.blogia.com/2013/031801-un-paseo-por-la-upna.php Pero bueno, eso que te llevas :D

Ender -

¡Iker, que estaba mal puesto el enlace de descarga! Te has escuchado un audio antiguo jeje. Ya lo he arreglado.

Ender -

Qué raro lo que te pasa con las tildes, no se porque será. ¿Dónde has puesto el comentario? ¡Lo de los pájaros y la manguera pasó en otra entrada!

Iker -

¿Golondrina africana o europea?

Hablando en serio, curioso audio. El viento os hacia las voces un tanto... ¿roboticas? Pero esta bien. Un paseo desde la biblioteca hasta el Sario viendo pajaros y camiones que revientan mangueras. Cosas que ignoramos por su cotidianidad, pero que estan ahí.


P.D.: Malditas tildes.­

Iker -

¿Golondrina africana o europea?

Hablando en serio, curioso audio. El viento os hacía las voces un tanto... ¿robóticas? Pero esta bien. Un paseo desde la biblioteca hasta el Sario viendo pájaros y camiones que revientan mangueras. Cosas que ignoramos por su cotidianidad, pero que están ahí.