Blogia
Paperback Writer

Ese efecto onírico

Me he levantado hace poco y aún estoy con el apelmazamiento de la mañana. Con los músculos que no responden al cien por cien, y la cara algo hinchada. Me siento un poco raro, como si pesara algo dentro de mí, y es por un sueño que he tenido. Los sueños a veces me dejan algo turbado, a veces porque son muy raros y me quedo pensando, ¿Cómo he podido soñar algo así?
Hoy he soñado con una persona en la que no pienso desde hace mas de un año ya. Y no es que apareciera de pasada en mi sueño, sino que todo él giraba en torno a ella. Y ahora, ya veis, después de año y medio sin tener contacto alguno con esta persona, me encuentro echándola extrañamente de menos. Cosas que tienen los sueños.

3 comentarios

Muriel -

Hola Ender,

Me alegro de haberte hecho sentir bien. Si te he dicho esas cosas es porque las creo de verdad :) Deberías tener la autoestima muy alta.

No, no me conoces, pero tenemos conocidos en común. Y como te dije, te leía hace algunos años. Una vez te vi en Iturrama. Te prometo que si te veo algún día por la calle te paro y te explico la historia.

Mientras tanto te seguiré leyendo.

Un abrazo,

Ender -

Hola Muriel, he leído todos tus comentarios y la verdad, me has hecho sentir muy bien. Gracias por decirme cosas tan bonitas. Lo cierto es que no me tengo a mí mismo en mucha estima, así que te lo agradezco, has hecho que me sienta bien. Justamente, gracias a ti, ahora tengo muchas ganas de escribir aquí y eso es bueno.

Por cierto que no estoy seguro de quien eres, si es que te conozco. En fin, un abrazo muy fuerte :)

Muriel -

A mi también. Es normal. Piensas que has olvidado a alguien y aparece ahí de pronto. Y te encuentras a ti mismo echando de menos a alguien a quien creías haber olvidado por completo.