Blogia
Paperback Writer

Mi vida: presentación

Empiezan los examenes. Ese es el primer sentimiento que he tenido hoy. He tenido una idea. Singuiendo los consejos de mis amigos Hettar y Garci, voy a hablar de mi vida. Durante los proximas días, seguiré el primer proyecto a largo plazo de este blog. Mi vida será una colección de entradas que hablaran de eso, de mi vida. Pero no espereis que la describa de cabo a rabo, ni mucho menos que hable de mi como elemento principal, pues yo no soy el elemento principal de mi vida o al menos no me siento así. Hablaré de la gente que me rodea y de distintas experiencias. Al fin y al cabo, ¿Por qué no hablar de lo único que tengo? Es legítimo que yo hable de mi vida.
Como sabeis, estoy falto de ideas, así que esto es lo que haré hasta que retornen. Pero no será mi deber que el lector vea o aprenda alguna enseñanza o transfondo de lo que yo vaya a contar en Mi vida. No, eso será responsabilidad de cada uno. Yo hago esto como muestra de humildad al seguir un consejo que alguien me ha dado de forma sinciera, yo hago esto porque me gusta escribir y porque tal vez aprenda algo cuando haya terminado. Eso espero. Escribiré entre rato y rato del estudio. Mañana empiezo. 

0 comentarios