Blogia
Paperback Writer

Esto está parado

Ya son muchos años escribiendo aquí mis ideas y mis pensamientos. Son muchos años, sí, pero todavía no son demasiados. Con esto no quiero decir nada, este blog es una actividad que realizo por gusto y no por obligación. La cosa es que últimamente, esto está parado. Es así. No se me ocurre nada que escribir y si se me ocurre, no me apetece. Como dijo alguien, la vida cambia sin que te des cuenta. A veces lo hace tan rápido, que no da tiempo a estar preparado para ello. Y yo he cambiado. Tal vez no mucho, pero he cambiado. Esas pequeñas inquietudes que se revolvían en mi estomago, que me pellizcaban y me arañaban por dentro y que me hacían escribir aquí se han ido.
Recuerdo cuando empecé con esto, con mis quince añazos recien cumplidos. Yo solía leer el desorden, el blog de Miguel. Todas las semanas lo leía con ilusión y se me antojaba tremendamente entretenido. Y un día quise probar. Los lectores tardaron en llegar, y aún hoy esto no recibe muchas visitas. Pero recibe las suficientes, para mi gusto. Así que nadie podría decir que durante estos cuatro años, cumplidos el mes pasado, no he hecho un trabajo bonito e interesante. Y enriquecedor. Queridos lectores, ¡Lo siento! Pero esto está parado. Nadie es perfecto.

5 comentarios

Elias -

estoy con Garci, yonki de mierda

Garci -

Puto vago...

mce79 -

A lo largo de cuatro años de historia es normal que un blog pase por etapas de mayor y menor actividad.

Tú no te preocupes, cuando te vuelva a llegar la inquietud por contar cosas aquí tendrás a tu blog esperándote, y a tus lectores también.

¡Tu blog también me ha entretenido mucho! :D

DanL -

Claro que has cambiado, ¿y quien no?, todos cambiamos un poco cada día, si no nos aburririamos de ser quienes somos xD.

En cuanto a que esto esté parado, nunca se sabe, la imspiración, como la suerte es caprichosa, puede que mañana se te ocurra una entrada genial, ¿quien sabe?
Suerte.

Izkue -

Tranquilo tío, es de lo más normal. Lo raro sería no hacer ningún parón de vez en cuando.
Si no tienes ganas de escribir nada no lo hagas, como ya has dicho, nadie te está obligando a escribir nada, aunque yo lo lea agusto.
Saludos.