Blogia
Paperback Writer

¿Dónde me quedé ayer?

Dicen que cuando Fray Luis de León volvio a la universidad de Salamanca después de su estancia en la carcel, se plantó aunte sus alumnos y dijo algo así como "¿Dónde me quedé ayer?". Bueno, pues pensemos donde me quedé ayer, porque ayer salí de mi casa y hoy por fin he vuelto.

Yo para ir por la vida
siempre voy un poco triste,
con un traje en la mochila
que a veces mi alma se viste.

Yo para ir por la vida
voy contemplando el paisaje
y por pura cortesía
va el fracaso en mi equipaje.

Solo llevo
un cuerpo roto
y el llanto contenido.
Solo llevo
una sonrisa
por si me cruzo contigo.

Yo para ir por la vida
llevo en el alma al diäblo
que me muestra tus pupilas
y me hace seguir andando.

Yo para ir por la vida
en el paso llevo a Dios
que como única ayuda
va entonando una canción.

Queridos lectores, sí, he estado en el hospital los pasados 36 días y medio. Mi salud actual es optima. Nos leeremos pronto.

9 comentarios

Mary -

siento no haberme pasado antes por aqui. por suerte, ya te tenemos fuera de esa 309 ahora te queda pero solo la recuperacion.
y los excesos... ya veremos

Elias -

por fin otro articulo¡ mola el poema mas que los anteriores, a mi me a gustado mas. Bueno por mucho que diga Dani que no puedes cometer todos los excesos que quieras y bla bla bla si que puedes es mas¡ devers¡ xD anda nos vemos en el pillar¡¡
publica cosas¡

Anónimo -

los dibujos, que meta las dibujos.
Hettar, callate.

DanL -

Yo quiero que publiques el del "viaje en autobus" xD

Ender -

Supongo que tienes razón, yo tampoco recordaba muy bien la anécdota.
Hettar, mi hermana también me esta pidiendo que ponga eso xD Ya veremos.

mce79 -

Me alegro de que estés bien! Ahora a cuidarse.

Por cierto, a mi me enseñaron que la frase fue "Como decíamos ayer...", ante el estupor de sus alumnos, que esperaban algún comentario de su estancia en la cárcel.

Hettar -

Me alegro de que ya estés bien ^^. Imagino que ya estarías harto de estar en el hospital.

No me acaba de encajar del todo la poesía, pero no logro descubrir porque. Aun así es buena.

Espero que nos alumbres los días con esos escritos que hiciste durante tu convalecencia en el hospital, ardo en deseos de volver a leer el escrito sobre la comida y la mierda, xD.

Un saludo majo!

DanL -

Me alegro mucho de que tu salud actual sea optima pero te recuerdo que esta vez no significa que puedas cometer todos los excesos que quieras.

Mu bonito xD

Ersio -

Bieeeen!! Andres esta curado!
Te felicito por tu recuperacion. Y espero que nunca mas te pase cosas de estas (aunque conociendo lo puñetera que es la suerte...)

A seguir bien!!