Blogia
Paperback Writer

Vivan los miércoles

Esto no va muy en serio...


Estoy algo seco de ideas. Cualquiera que tenga un blog, sabe lo que es eso. Estoy amuermado. Atontado. Dormido. Agilipollado...


Este video me ha llamado mucho la atención:



La canción de fondo suena bien, aunque no se de quien es. Si que se que Siniestro Total tiene una versión, en la que cantan en español. Si alguien la tiene por ahí, agradecería me la pasar.

¡Mongoloide, eres un mongoloide! Pompom pompom popopopom

Dejando estos sinsentidos aparte, quería agradeceros a todos el que os paséis por aquí de vez en cuando y leáis mis soliloquios. Bueno, en realidad no se si tengo mucho que agradecer, se que todo el que se pasa por aquí no lo hace para quedar bien conmigo, sino porque le interesa de verdad. Eso me gusta mucho. Realmente el blog es una buena herramienta para la mente, y me ha dado lugar a alguna que otra discusión, lo cual también me encanta. Recomiendo a todos los lectores que se hagan uno. Es muy fácil, podéis elegir cualquier servidor de estos que están tan de moda. Yo personalmente me quedé con Blogia porque me gusta su sistema, sencillo y rápido (aunque algunos días da algunos problemillas, pero pasa muy poco). Anímate. Si lo haces, ya tienes asegurado un lector. Pincha aquí y listos.

Ya tengo algunos temas en mente, pero creo que no se como abordarlos. Me toca una fase de reflexión y pronto volveré a estar en racha, prometido.
Y para acabar, os dejo algunos enlaces que sería interesante que mirarais.

Canal de Cronopio - Es el canal de youtube de una persona que cuadra mucho con mi forma de pensar, y realmente merece la pena que cualquiera se pase por allí.

Blog de Iñigo - Realmente, Iñigo dice cosas muy interesantes en su huequito de internet. Además, me ha comentado algunas ideas que me han encantado. El sitio ha estado un poco parado pero vuelve a la carga. ¡No te lo pierdas!

The White Dojo - Hablé de este sitio anteriormente. Quiero recordaros que no solo trata de cosas complicadas, que es lo que me han dicho algunos. Si que es verdad que hay artículos de temas muy específicos, pero otros no. Hay de todo, a mi me gusta.

Heterodoxo - Como siempre, Ivor, un verdadero heterodoxo, trata temas de una manera muy profunda y sin miedo a hacer valoraciones fuertes. ¡El sitio se actualiza muy deprisa! Eso mola.

Desorden - ¡Ha vuelto el desorden! Estoy emocionado.

404 y ¡Eh, Tío! - 404 y ¡Eh, Tío! Son los dos webcomics que leo actualmente con regularidad.

Por supuesto que me he dejado un montón de sitios en el tintero, pero todo se andará. No tenéis la obligación de visitar ninguno, simplemente creo que son sitios muy interesantes que todo el mundo debería conocer. Nos vemos.

9 comentarios

Gossio -

Joer, ender, deberían contratarte los de blogia y todos los demas para sus anuncios. seguro que no te pagan? ¬¬

Ender -

Joder macho, y yo convencido de que era con b... xD

Ivor -

Publiii :D


P.D.: Que no me llamo Ibor, que me llamo Ivor ¡hostia! xd

mce79 -

jejeje, me alegro de que la vuelta de Desorden te haya hecho tanta ilusión!!!

Aqui no puedo ver los youtubes, pero en casa escucho la canción, a ver si acierto cual es.

morgan -

mongoloide!! menos mal que has puesto el video aqui que si no no me acordaria y no lo hubiera visto nuuunca

iñigo -

pelotoide
acepto el trato de los discos te voy a dejar progresivo del 70 y unos de ahora.

Diana -

En realidad, a todos nos gustan más tus lloriqueos y quejas. Mua

Ender -

Eres un mongoloide, si el articulo es así, es así

Garci -

Bufff...esto suena a capitulo de relleno que da para atras...xD