Blogia
Paperback Writer

Los Beatles miran a Lo Blanco del Jamón

Los Beatles miran a Lo Blanco del Jamón

En la sala donde ensaya Lo Blanco del Jamón, hay una foto de los Beatles. Tiene el mismo formato que Let It Be. Salen los cuatro, cada uno en un cuadrado independiente, mirando hacia delante.
Creo que la mirada que mas me gusta es la de George, tal vez porque es el que menos serio está. No es dificil ver una sonrisilla en sus labios. También esta Ringo, con una mirada muy parecida a la del albun que ya he mencionado. Tan serio e interesante. Es difícil describir la mirada de John... Está con sus parpados caidos y la barbilla algo levantada, como si pasara de los chicos del jamón, aunque está claro, que de estar ahí, estaría escuchando. A Paul no se le ve muy bien, por el claroscuro mas que nada. Tiene cara de arrepentido. O al menos me da esa sensación, no se porque...
Los cuatro Beatles están en una foto en blanco y negro, detrás de Pachen, como unos maestros mirando a sus pupilos, o unos tirados mirando a sus colegas, o unos viejos conocidos que pasaban por allí, o como los excentricos musicos de la sala de al lado.  Creo que de vez en cuando, alguno de los chicos echa un vistazo a la foto. Sin que los demas nos demos cuenta, alguien mira a la foto y sonrie. Creo que los Beatles no podrían estar en un sitio mejor.

5 comentarios

Will -

Sinceramente, el mejor grupo de Navarra. Molaría mucho que se juntaran para dar un concierto la verdad.

Un saludo!

Ende -

Pues la verdad es que les ha quedado muy chula la sala, con todos los muñecos (el leon patxi) y las fotos y esas cosas...

izkue -

Yo la vi por la bentanilla una vez y se me hizo muy curioso. Tambien vi hace poco en la misma sala una bandera de inglaterra.
Tal vez deveriamos poner algo en nuestra sala ya que ahora solo la compartimos con un grupo (que realmete solo es un gilipollas que se dedica a jodernos la bateria...)

Bidé -

Me encanta esa foto, en cuanto la vimos en brighton digimos: para la sala. Es genial porque te motivas cuando la miras y piensas, hay que llegar hasta ellos, y te da animos. Me encanta como lo has descrito.

elias -

mola haver si voy yo a algun ensayo vuestro o de lo blanco del jamon