Blogia
Paperback Writer

Áterkor en concierto

Ayer viernes, por fin, Áterkor dio una actuación en directo. El plan era tocar dos canciones, la ya oida por los lectores de este blog "Whiskey in the jar" y "Watching over me" de Iced Earth. Sucedió que segundos antes de salir al escenario, la organización del festival de navidad del instituto, del cual nuestra actuación formaba parte, nos informó de que solo se nos iba a permitir tocar una canción, al contrario de lo que se nos dijo el día anterior y al inscribirnos. Así que decidimos tocar "Whiskey in the jar" puesto que nos salía mejor y ya nos habíamos comprometido a tocar con Mister Marshall (Juan Rubio), al cual, por cierto, quiero darle las gracias por su colaboración. Sin él habría sido practicamente imposible hacer una tan buena actuación, gracias Juan.




Y ya para terminar esta entrada, me gustaría agradecer el hecho de que se nos permitiera tocar. Me hubiera gustado que se nos hubiera permitido tocar nuestras dos canciones y que hubiera sido así con el resto de los grupos (Lo blanco del jamón, Lost Wind y Amphibia). Según tengo entendido, la decisión de tocar una sola vino de parte del señor Aranguren, director del taller de teatro, aunque no estoy muy seguro. Me gustaría entonces, que la persona responsable de esta decisión conociera el esfuerzo y trabajo que supone poder dar una actuación musical en directo, por no hablar del gasto económico y del transporte de material.

7 comentarios

Ender -

Liam Galaguer? El de Oasis? :-P Pues no se si tendremos un parecido xD

mce79 -

¡Bravo!
Ender, tu no tocabas los teclados? No te he encontrado en el video!
El cantante parecía la versión pseudo-heavy de Liam Galaguer! :-P

Ender -

O_O Qué? No se de donde te sacas eso xD Todos tocamos una sola cancion

Gossio -

¿Lo he entendido bien? ¿Fuisteis los únicos que no cantaron sus dos canciones?...

elias -

oks weno ya lo vere jeje k kancion kantaron los de amphibia? esk no se kien m dijo k detroit rock city y otro m a dixo k una de metallica...

Ender -

Esta noche dejare colgando el de Amphibia. Compara lo que quieras, aunque yo diria que la calidad es parecida xD Pero bueno

elias -

ei komo molan esas gafas¡¡no en serio io kero unas¡¡ ^^

oie pods kolgar tbn los otros videos? es pa komparar xd