Blogia
Paperback Writer

Café

Café Hoy me he tomado dos cafés seguidos. Soy un caprichoso, pero es que después del primero, me han entrado unas ganas increibles de tomarme otro. No me he podido aguantar, no tengo control, así que he pedido otro. Otro café con leche más, pero esta vez con tres azucarillos. Genial, sencillamente genial. No quería apresurarme, así que antes de nada, lo he contemplado durante unos segundos, captando su fabuloso aroma. Y así, he echado el primer azucarillo. Me encantan esas pequeñas burbujitas que salen del café nada mas echar los azucarillos. Después le he dado unas vueltecitas con la cucharilla, y cuando he tenido la sensación de que el azucar se había disuelto correctamente, he echado los otros dos. Y han vuelto a salir las burbujitas que me encantan y yo le he dado mas vueltecillas. Perfecto, el café estaba listo. Con cuidado, he levantado la cucharilla llena de café y me la he llevado a la boca. Sí, estaba claro que la idea de los tres azucarillos había sido todo un acierto. Y poco a poco, con calma, mientras observaba como Gonzalo jugaba al ajedrez chino con Lee, me lo he ido tomando con sorvitos pequeños, disfrutandolo, poco a poco, hasta que se ha acabado. Entonces, me ha asaltado un efímero subidón de energía, y tras él, una larga e inquietante sensación de relax. No mas cafés por un tiempo :S

5 comentarios

Ender -

Y tomo te, pero me abro a nuevas fronteras xD

Ersio -

Hey desde cuando tomas cafe??
SIempre me dijiste que solo tomabas te T.T

Gossio -

Eso es que no compras terrones de calidad, chaval XD

Ender -

Claro que la hay xD Cuando se queda en el fondo sin disolverse :S

Gossio -

¡Que maravillosa entrada! ^________^
Pero no disfrutamos igualmente del café. Siempre me pareció demasiado amargo, así que lo endulzaba lo máximo posible. Al principio no sabia cual era la proporción adecuada de azucar, hasta que encontré el número clave: seis cucharadas hasta el tope. Soy una golosa, si u__u y aun así he dejado el café por el cacao en polvo (no pienso hacer publicidad XD) que no tiene ese toque amargo. En el fondo soy como una niña.

P.D.: ¿Hay alguna forma incorrecta de disolverse el azúcar? XDD