Blogia
Paperback Writer

Superman surca los cielos...

...con su capita roja y su traje de mayas. Le acompañan un aura impecable de justicia y bondad y además es guapo! Menuda pieza!

No es que me haya vuelto loco, es que el otro día cojí "Superman Returns" del videoclub. En mi interior, yo guardaba un buen recuerdo de superman, el eterno justiciero americano y recordaba con exactitud el sentimiento con el que me quede cuando, de niño, vi la película. Esa magia que me embolvía por el hecho de pensar en una persona capaz de hacer esas cosas (el sueño de cualquier niño) como volar, levantar coches, salvar vidas...
El fin de semana pasado vi la nueva pelicula sin esperar encontrar nada parecido, pero bueno, mejor asegurarse a perderse una pelicula buena. La verdad, para que engañarnos, la pelicula conserva la magia del principio, la cuestión es que para mi ya no hay tal magia. Seguramente será porque he madurado, no lo se, pero el caso es que mientras mi padre decía cosas del tipo "Pero bueno, si la bola se le va a caer, menudo punto de apoyo que a cogido, por muy fuerte que sea, ¿Cómo es que no se le cae si la esta cogiendo de un lateral?" (los que han visto una peli con el saben que dice este tipo de cosas) entonces yo pensaba "Si Superman es tan justo, tan todopoderoso y tan capaz... ¿Cómo es que no se dedica a ayudar mejor a quien mas lo necesita, como a personas del tercer mundo o paises en guerra?". Tal vez sea verdad lo que dice Koa, que DC es una m. y punto... Así que sin mas dilación: ¡Viva Marvel!

2 comentarios

Ender -

Tu crees?? A mi no me gusto mucho, xD

mce79 -

A mi me pareció una peli malísima!!

Lo único que se salvaba era Kevin Spacey haciendo de Lex Luthor