Blogia
Paperback Writer

Y un heroe que se va...

Hará cosa de un par de años, que me hayaba yo sin reproductor de mp3. En realidad, nunca había tenido uno, siempre andaba avueltas con el de mi hermana, que solía dejarme medio giga de espacio del suyo, y eso cuando le apetecía... Así que me dije "¡Ya basta!" y revolví cielo y tierra para conseguir uno, de segunda mano, si hacía falta. Pasados unos días, mi busqueda llegó a su fin, cuando koa me dijo que me podía vender el suyo por 15 Euros. Tenía 128mb de espacio y Dani era su cuarto dueño... Pero bueno, 15 Euros no era mucho dinero, así que tras pensarlo un poco, se lo compré. ¿Alguien recuerda el mp3 que regalaban con el Diario de Navarra? Bueno, pues ese era el mio, pero unos cuantos años despues. Era rojo por las partes planas, pero por los bordes el rojo se había levantado y era medio plateado. El cristal de la pantalla estaba un pelin rayado, pero se leía perfectamente.
Y así, mi mp3 y yo, pasamos grandes aventuras juntos. Yo lo llenava de canciones y el jodia los casos eventualmente con su voltage. Por ese mp3 habrán pasado miles de canciones... Yo solía llenarlo con guns n´roses, los maiden, los jundas, blind guardian.... Pero sobre todo, los Beatles. Normalmente se llenaba con unas 30 canciones, osea, que una vez a la semana lo renovaba.

Hoy, mientras estudiaba, me ha apetecido escuchar un poco de Blind Guardin, así que lo he cogido una vez mas y lo he encendido. "How are you?" he podido leer en la pantalla, como siempre. Entonces el mp3 se ha apagado. He comprovado la bateria de la pila con el mp3 de mi hermana y... ¡Horror, la pila estaba llena! Ya no hay nada que hacer, he estado intentando reanimarle, comprovando el muelle de la pila pero nada... En fin, le he puesto el capuchon del puerto USB por ultima mientras pensaba: "Buen chico, has hecho tu trabajo".

1 comentario

mce79 -

Snif...