Blogia
Paperback Writer

Así son las cosas, así es mi verano

Hace ya algún tiempo que arregle el problema con internet, para que nos vamos a engañar. Pero es uno de los encantos del verano, el que me incita a no hacer nada... Por ejemplo, en verano me vuelvo tan vago, que soy incapaz de llevar relog, vamos, que llevo casi tres meses sin ponermelo. Bueno, y eso no es todo, hay mas, pero no os voy a aburrir.
Una de las cosas especiales que he hecho ha sido leer la mitad de los libros del capitán alatriste, de Arturo Pérez-Reverte. Y lo hice casi por accidente. Simplemente, un día me encontré el primer volumen sobre una estantería y empece a leerlo. Ya había leido a este escritor en "la sombra del águila", o al menos creo que se llamaba así, por lo que ya sabía a que me enfrentaba. No tengo mucho que decir mas que que son unos libros fantásticos, tanto es así, que ahora mismo me estoy volviendo majara para conseguir los que me faltan (que creo que son dos).
Así que hasta que lleguen a mis manos, me estoy leyendo "brooklyn follies" de Paul Auster. Libro raro donde los haya. Y mira que parecía normal cuando lo empece.... Pero de repente dio un giro brusco, y empezó a hablar de.... Bueno, de cosas raras que no vienen a cuento. Ahora mismo estoy en la mitad del libro, os contaré mas cuando me lo acabe.

Y no tengo mucho mas que contar. En todo caso el nacimiento de los "Hell´s Players", un clan de juegos en red. Dicho de otra manera: unos cuantos amigos que juegan a juegos on-line juntos. Soy uno de los fundadores del clan y por tanto uno de los "mandamases". Los Hell´s Players jugamos sobre todo al Sacred (rol), y al lineage 2 (también rol).
Podeis visitar nuestro foro, pues es toda una curiosidad y una fuente de informacion y utilidades: www.hellsplayers.creatuforo.com Pero hay cosas que solo podemos ver los miembros del clan.

0 comentarios